PIERCING DE OREJA
LÓBULO: se refiere a la parte inferior blanda de la oreja. Es la perforación más común. Actualmente se llevan miles de combinaciones de perforaciones en el lóbulo para lograr una apariencia única.
👉 Compra aquí piercings para el lóbulo
ANTI-TRAGUS: es el pliegue de cartílago situado por encima del lóbulo y que está justo enfrente del Tragus.
CONCH: se encuentra en la parte media de la oreja interna. En esta perforación se le coloca un piercing que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un aro alrededor. ¡Nos encanta cómo queda! Para este piercing necesitarás un aro más grande que en el resto.
CONTRA-CONCH: Un nuevo estilo de perforación, el Contra-conch se sitúa en la parte convexa de la oreja entre el Conch y el Helix.
HELIX: este tipo de perforación se sitúa en la parte superior de la oreja, sobre el cartílago. El piercing Helix es uno de los más populares.
HELIX DELANTERO: es la parte frontal de la oreja que sigue al Helix. Es la parte que conecta la oreja a la cara, por encima de Tragus.
ROOK: es una perforación vertical a través de la cresta en el oído interno más cercana a la cabeza. Los aros y las barras curvas son ideales para esta zona.
DAITH: En el centro de la oreja, es un piercing interior muy atractivo.
TRAGUS: es el cartílago que sobresale en la entrada del canal auditivo. Debido a esta ubicación, las joyas en el trago se pueden ver al mirar la cara de frente y resultan muy atractivas. Es tendencia!
Nariz: El piercing Nostril se ubica en el cartílago lateral de la nariz. Existe una gran variedad de joyería para el piercing en la nariz: brillantes, bolas, formas, aros, etc. Descubre nuestra amplia colección de piercings de nariz en Plata de Ley 925 y Acero Quirúrgico 316L.
Septum: Piercing situado en la membrana del tabique nasal. Se utilizan Aros CBB o BCR.

Ceja: Piercing situado en la ceja. Puede ser horizontal o vertical. La mayoría de los amantes de los piercings en las cejas prefieren hacerse el piercing justo encima del arco de la ceja. Podemos colocar un BCR o un Barbell recto o curvado.

Anti-ceja:
Situado debajo del ojo, siguiendo la línea del pómulo, generalmente justo encima de él.
Labio: ubicado en el espacio entre la barbilla y el labio inferior. Puede estar en el centro del labio inferior, en el lado izquierdo o en el derecho. Se recomienda colocar un BCR o un Labret.

Mejilla: se ubica a cada lado de la mejilla, cerca de donde se generan los hoyuelos de la cara.
Piercing medusa: se ubica entre la nariz y el labio superior.
Piercing Monroe: se ubica entre la nariz y el labio superior, en el lado derecho o izquierdo, como el lunar de Marilyn Monroe.
Piercing en la lengua y en el frenillo: Situados dentro de la boca, en la lengua o bien en el frenillo. Se usan con frecuencia con finalidades eróticas.
